Aplicación móvil para tu tienda online

octubre 25, 2017 | | Aplicación Móvil |

Cuando te lanzas a crear tu propia tienda online son muchas las cuestiones a las que tienes que prestar atención. Pero en muchas ocasiones, un detalle que no tenemos en cuenta es el hecho de que una aplicación móvil para tu tienda online puede llegar a ser el gran resultado de todo lo esperado.

Veamos cuáles son las ventajas de tener un tipo de aplicación móvil para tu tienda:

 

  • -Siempre abierta: Sabemos que las tiendas online tienen esta característica, pero al tener una aplicación móvil específica para esto, lo que se suma es el hecho de que cuando los usuarios navegan a través de sus teléfonos móviles conseguirán ingresar rápidamente a todo lo que necesitan. Esto sin lugar a dudas es una gran ventaja ya que imagínate que por alguna razón la tienda online en su versión adaptable para móvil no funciona bien. Te estarías arriesgando a perder varias ventas y clientes.

 

  • -Mejor experiencia del usuario: Cuando se hace un contenido optimizado al 100% para el móvil, lo que se obtiene es una experiencia mucho mejor al momento de navegar. La sencillez y la usabilidad son básicos en estos aspectos. La idea es que sea una aplicación real, no que se trate de una copia de tu web, ya que de lo contrario no va a aportar nada nuevo.

 

  • -Posicionamiento: El tener una aplicación móvil, permite sin lugar a dudas mejorar el posicionamiento en todos los aspectos así como también la fidelización de los clientes.

 

  • -Versatilidad: ¿Y si creamos una aplicación móvil para tu tienda online en donde no sólo sea algo atractivo para los usuarios sino también para tus proveedores o franquicias? Seguro que te convertirás en uno de sus clientes favoritos.

 

  • -Engagement: Lograr la fidelidad del cliente es una de las cosas más complicadas que existen. Gracias al hecho de tener una aplicación móvil se puede conseguir no sólo hacer que los usuarios que ya son nuestros clientes logren estar allí por más tiempo, sino que lograremos atraer a nuevos, por lo que resulta sin lugar a dudas una experiencia enriquecedora.

 

Para tener una aplicación móvil para tu tienda online tienes que contar con la ayuda de expertos ya que una aplicación móvil que no funcione correctamente te podría traer diversos problemas. Confía en expertos en diseño web y sobre todo en aquellos que comprenden el concepto y la filosofía del usuario en una tienda online.