Problemas habituales en páginas webs

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Generalmente estos problemas aparecen en páginas webs de pequeñas empresas. Eso es porque se tiende a tener diversos problemas cuando se tratan de empresas pequeñas en donde no se le da el mantenimiento adecuado. Vamos a repasar algunos de los problemas más habituales en todo ello.

No tener una llamada a la acción

Las llamadas a la acción son botones o líneas de texto que llaman la atención de las personas. Lo que hacen es incentivar la compra de los productos o servicios. Suelen incluir textos específicos como lo son el “Agregar a carrito”, “Comprar ahora”, etc.

No tener una llamada a la acción que lleve directamente a la persona a hacer la compra o pagar el servicio es un grave error. Para que eso no suceda, hay que hacer una revisión general de la web en donde conocer cuáles son los apartados en los que mejor irá colocar esa llamada a la acción.

No tener testimonios o compras verificadas

Cada día son más las personas que buscas en internet testimonios u opiniones de personas que previamente hayan realizado una compra en esa tienda o similar. Todo ello con el fin de confirmar que se trata de un buen producto o servicio y que es fiable. Para incentivar más aún las compras es bueno que desde la propia web existan testimonios de personas o compras verificadas. La credibilidad es algo fundamental para tener nuevos clientes.

Si aún no tienes ninguna reseña o testimonio en la web, solicítala a personas que hayan comprado previamente productos para que te den credibilidad.

Diseño web complicado

Imagínate que entras en una web en busca de un producto pero en medio de todo ello, ves que no encuentras lo que quieres. Eso puede suceder en cualquier momento. Y generalmente se debe a que el diseño web es un tanto complicado. También puede ser que la pasarela de pago no funcione o que no permita pagar correctamente. Todo ello lo único que hará es hacerte perder ciertas ventas por lo que tienes que buscar la forma de tener un diseño web limpio y fácil de usar.

En ocasiones, hace falta un rediseño web que te permita darle una nueva estética y hacer que todo funcione mucho mejor.

Datos de atención al cliente o contacto

Tanto la dirección de la tienda física, si existiera, como el contacto telefónico y de email deben de estar incluidos de forma tal que sean muy visibles. De lo contrario, no va a crear fiabilidad el no tener en claro qué forma de contacto existe si hay algún tipo de problema.

Si no tienes todos estos datos visibles, se trata de modificar la web y añadirlos para que todo el mundo pueda acceder a ellos.

En CatStudio podemos ayudarte a mejorar estos puntos y otros necesarios para tu empresa. ¡Contáctanos!

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