Cómo mejorar un diseño web desastroso

Puede que te suceda alguna vez: has contratado a alguien para que te realice tu página web y de repente, te encuentras con el inconveniente de que las cosas no funcionan como deseas. ¿Qué haces en esos momentos? ¿Cómo mejorar un diseño web? Lo importante es darse cuenta de esos errores y buscar la forma de solucionarlos lo antes posible.

Pasos para mejorar un diseño web desastroso

Búsqueda de solución

Aunque tu web ya esté lanzada recientemente o por el contrario lleves años con ella online, de lo que se trata en todo momento es de buscar la forma de encontrar una solución para ello.

Está claro que no puedes volver al mismo diseñador, así que hay que buscar un profesional nuevo que pueda reparar lo que ya existe y así conseguir la web que tanto deseas.

Tener las cosas claras

Ya has pasado por una experiencia de realizar una página web, con lo cual, ya sabes de qué se trata. Ahora es momento de que te organices muy bien y tengas las ideas claras para poder transmitirla al nuevo diseñador. De esa forma tendrás cada cosa controlada y lograrías así cambiar todo aquello que no te gusta en la actualidad.

Déjate aconsejar

Lo peor que puedes hacer en estos momentos es cerrarte y no escuchar lo que te dice un experto en diseño web. Está claro que has confiado en uno y que por distintos motivos las cosas no salieron como esperabas, pero eso no quiere decir que siempre será así. Deja que el profesional te aconseje de los cambios a realizar.

Pide una referencia o ejemplo de cómo será tu web

Ahora que quieres mejorar un diseño web, solícita primero una referencia o un ejemplo de cómo serán esos cambios que se realizarán. Así sabrás si el diseñador está comprendiendo lo que le pides y si ese diseño se ajusta a tus necesidades. Se trata de no volver a cometer los mismos errores para que de esa forma consigas la web que deseas.

Respalda tu diseño web actual

Aunque el diseño se vaya a cambiar o mejorar, no olvides de respaldar tu diseño web actual y toda la información para no perder el trabajo hecho hasta el momento.

Como puedes ver, mejorar un diseño web es posible, tan sólo se trata de encontrar a las personas adecuadas para ello. En CatStudio podemos ayudarte a mejorar tu web y a diseñarla tal y como deseas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×

¿Cómo puedo ayudarte?

×