Campaña de navidad en tu tienda online

Si tienes la suerte de tener una tienda online, sabrás que hay algunas fechas especiales en las cuales se venden más productos que en otros momentos. Eso es lo que debe de suceder con la campaña de navidad en tu tienda online, la cual sin lugar a dudas tiene que dar el gran punto de cambio para que aproveches esa temporada. Pero ¿Qué puedo hacer para mejorar mi web y lograr atraer a más público?

Generalmente, en esta época, teniendo en cuenta también que está el black friday, se aplica un rediseño a la web colocando todo lo necesario para atraer al público hacia el lugar exacto que deseamos. Vamos a ver algunos consejos que te pueden ayudar con tu campaña de navidad en tu tienda online:

 

  • -Presupuesto: Como en todo, en este caso, tienes que establecer un presupuesto que puedas invertir para rediseñar tu tienda online y colocar todo lo necesario referido a la Navidad. Recuerda que es una inversión perfecta para poder tener un retorno adecuado en todo momento.

 

  • -Organización: Seguramente te conozcas muy bien cómo funciona tu tienda online, cuáles son los productos que tienen mayor atracción y mayor aprovechamiento, entre otros, con lo cual debes de organizarte muy bien en todo. Este tipo de organización se basa no sólo en colocar los productos más destacados en la portada, sino el estar preparado para recibir mayor cantidad de tráfico, el que la tienda online sea adaptable a todo tipo de dispositivos, verificar las formas de pago y sobre todo los envíos.

 

  • -Fidelizar clientes: Aprovecha el momento, y haz que la campaña de navidad sea perfecta para poder fidelizar a tus clientes. Que se lleven una experiencia satisfactoria es la gran clave para ello.

 

  • -Diseños: Los diseños de navidad son claves. Cambia los banners, imágenes, sliders y todo lo que haga falta para que al ingresar se note de inmediato que existe un espíritu navideño.

 

  • -Google Shopping: Te recomendamos que para esta época, apliques campañas de anuncio en Google Shopping para que puedas posicionarte mejor.

 

  • -Blog: No dudes en posicionar tu web a través del blog y permitiendo el envío de newsletters a todos los clientes que tengas en tu base de datos.

 

  • -Home: Recuerda que una imagen vale más que mil palabras y no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión, con lo cual, céntrate en la home de tu tienda online para que sea realmente muy atractiva.

 

Si necesitas ayuda con tu campaña de navidad en tu tienda online, recuerda que en CatStudio podemos ayudarte. ¡Éxitos!

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