Cambiar el diseño web de mi empresa
Las páginas webs, como otras herramientas de internet…
evolucionan con el tiempo. Así, es fácil que el ojo poco a poco se vaya acostumbrando a un tipo de diseño específico que hace que se de cuenta de inmediato cuando está ante un diseño antiguo. Cambiar el diseño web de tu empresa, es algo que debes de considerar en varias ocasiones, sobre todo si quieres seguir dando una buena imagen en la red.
El momento real de realizar el cambio de tu web, puede darse por diversas circunstancias. Por ejemplo, podría suceder que te das cuenta que tu menú y tus gráficos son antiguos y que por ende, las páginas web en las que navegan no tienen tantos gráficos o se puede ver toda la información en la home, algo que no sucede en la tuya.
Otra forma de darse cuenta de que es momento de cambiar nuestra página web es porque al visualizar los gráficos de tráfico, vemos que hay un descenso considerable en los últimos meses. Si eres de los que aplica distintas estrategias de SEO y por más que apliques de todo un poco ahora mismo no obtienes los resultados que buscabas, entonces puede estar sucediendo que tu página web necesite renovarse. Cuando renovamos una web tenemos la posibilidad de aplicar un nuevo SEO, pero esto no quiere decir que vamos a perder el posicionamiento que tenemos en la actualidad, sino que el cambio de diseño se debe de tener que darse por parte de profesionales que sepan cómo realizarlo y seguir algunas directrices para ello.
Aprovechando el cambio, es bueno chequear algunos elementos como por ejemplo cuánto tarda tu página web en cargarse. Este es uno de los factores que más influyen al momento del posicionamiento de una página web, por lo que es bueno tenerlo en cuenta. También el tipo de imágenes y la tipografía que utilizamos para ello.
El cambio de diseño web se debe de dar junto con el asesoramiento de expertos que nos ayuden a elegir el diseño web que más se adapte a nosotros mismos y así obtener de él, todas las mejoras con el fin de llegar a realizar los cambios que tu web necesita.
En Catstudio podemos cambiar el diseño web de tu empresa y ayudarte con su mantenimiento.
- Tags: catstudio, rediseño, restyling, web empresa