Trucos para el posicionamiento web con contenido (segunda parte)

septiembre 19, 2017 | | Posicionamiento |

Conoce más trucos para que el posicionamiento web con contenido sea el más adecuado para ti.

  • -Branding: El branding de tu marca es igualmente de importante y esencial que cualquier otra herramienta SEO que exista, con lo cual te permitirá que de forma natural puedas llegar al SEO adecuado. Haz que te conviertas en una fuente fiable y que de esa forma, las personas lleguen a ti, por lo que no dejes de lado el nombre de tu marca en el posicionamiento.

 

  • -Vídeo: El vídeo es un gran método para poder llegar a las personas. No importa que se trate de un vídeo para Instagram, para Youtube o directamente para otra red social. Con un vídeo puedes llegar a tener mayor popularidad y permitir así que tu contenido se entienda mucho mejor.

 

  • -Formatos: No hagas siempre el mismo tipo de formato, busca tu propio formato para que puedas llegar al público deseado. Muchas veces es mejor realizar un e-book para aquellas personas que te están buscando, mientras que otras personas necesitan de algo mucho más técnico o visual. Amóldate a los distintos formatos existentes y a las distintas posibilidades que te ofrece la tecnología.

 

  • -Usuarios: Cuando creas contenido para el posicionamiento web, es importante que permitas que los usuarios puedan brindarte ayuda con ello a través de sus comentarios o requerimientos. De esa forma es que podrás llegar finalmente a afinar el tipo de contenido que brindas y que demandan quienes te buscan.

 

  • -Imágenes: El contenido visual es fundamental, con lo cual crea tus propias imágenes. Existen infinidad de lugares con fotografías de Creative Commons que te pueden ayudar a ello. Recuerda también que es fundamental el hecho de que coloques en la fotografía las palabras claves en el nombre del archivo para que pueda ayudarte a posicionar.

 

  • -Calidad y cantidad: Al momento del posicionamiento web con contenido, es clave que encuentres no sólo calidad en cada artículo sino la cantidad adecuada. En muchos casos es bueno publicar todos los días, en otros tendrás que publicar unos días a la semana. Es bueno que vayas creando fidelidad, por lo que si te decides a publicar unos días o todos los días, informa a tu público para que esté atento.