Tips para aplicar en tiendas online con el COVID-19

abril 27, 2020 | | Tienda online |

Con la llegada del COVID-19, existen muchos cambios en nuestro día a día. Esto se ve reflejado en varias circunstancias como por ejemplo en la manera en la que compramos o nos relacionamos entre todos. Vamos a ver algunos consejos para aplicar en tiendas online con el COVID-19 con el fin de que tu negocio siga adelante.

Tiendas online durante el COVID-19

Estos son algunos de los parámetros que puedes aplicar durante este tiempo con el fin de salir adelante y de continuar con todas las medidas establecidas.

Lee muy bien las medidas

Es evidente que lo primero y principal es leer y saber muy bien cuáles son las medidas de protección adoptadas y las que tenemos la obligación de seguir para no tener inconvenientes.

Aplica las videollamadas

Si necesitas organizar algo con tu equipo o con cualquier otro departamento de los que te ayudan en todo ello, cambia por una videollamada. De esa forma podrás ver a la otra persona y seguir adelante con lo que estaban haciendo como si fuera una reunión tradicional.

Actualiza tu tienda online

Aunque esto se trata de algo que tienes que hacer en cualquier momento, es fundamental que tengas tu tienda online actualizada. De esa forma, quienes entren a ella sabrán que los productos están con su precio específico y que tienes stock durante este tiempo.

Mejora la experiencia de los usuarios

Informa a los usuarios que sigues adelante con tu producción y que cumples con todas las medidas para el envío de productos. Con ello van a estar tranquilos y sin inconvenientes sabiendo que pueden comprar con suma tranquilidad.

Optimiza tu web

Es el momento de aprovechar para hacer cambios y poder así optimizar al máximo tu página web. Añade nuevas formas de pago, opciones de envío, mejor las fotografías y haz todo aquello que haga falta para posicionar mejor.

Actualiza tu blog

Cuenta novedades, escribe sobre consejos y da algunos tips para que tus clientes sepan todo lo que pueden hacer con tus productos. Así te vas a animarlos a hacer la compra porque estarás dando un valor agregado y diferente al resto.

Las tiendas online con el COVID-19 se enfrentan a una situación única y están por delante de los negocios que aún necesitan digitalizarse. Aprovecha todo ello para sacar el máximo de beneficio.