Motivos para actualizar tu página web

agosto 29, 2017 | | Mantenimiento |

Tu marca siempre queda plasmada en tu página web, con lo cual hay que tener en cuenta que se debe de cuidar en todo momento con el fin de que haya una coherencia real entre lo que se ve, lo que se quiere plasmar y cómo avanza tu marca.

En muchas ocasiones, descuidamos nuestra página web y queda con una imagen y diseño antiguo, algo que se nota enseguida y que provoca que los clientes sientan que hay un “descuido” real por parte de los responsables de su imagen web.

Para que todo esto no te suceda, y si aún no te convences sobre ello, vamos a darte algunos motivos para actualizar tu página web y que realmente veas los beneficios que puede generarte.

 

  • -Credibilidad: Si bien la credibilidad de una marca se puede ganar de distintas formas, la realidad es que si tienes una página web actualizada, en donde se transmita que hay esfuerzo detrás y trabajo, vas a dar una imagen de mayor credibilidad ya que te tomas las cosas en serio y te importa cuidar toda tu parte pública.

 

  • -Nuevo tráfico: Cuando actualizas tu página web, tienes la posibilidad de atraer nuevo tráfico, con lo cual, son muchos los beneficios, principalmente teniendo en cuenta que con esto se pueden generar potenciales clientes a futuro. Google mejora el posicionamiento de aquellas páginas web que se actualizan y que tienen contenido.

 

  • -Mejorar la velocidad de carga: ¿Tu web tarda en cargar? Entonces es un buen momento para que mejores la estrategia. Cuando una web tarda muy poco tiempo en cargar, existen mayores posibilidades que el usuario se mantenga mayor cantidad de tiempo en ella y explore todo el contenido. Algo muy diferente a si la página tarda más tiempo. Además es un elemento que a Google le importa y que va a valorar para el posicionamiento.

 

  • -Contenidos: Tener contenidos actualizados es otro de los grandes motivos por los cuales actualizar tu página web. Cuando actualizamos el contenido lo que estamos haciendo es dar información nueva a la web y decirle a Google que nuestra página es una página web dinámica, con lo cual son todos beneficios a largo plazo, además de que ese contenido lo puedes exponer en tus redes sociales.

 

  • -Imágenes: Hemos comentado anteriormente lo importante que es tener unas imágenes acorde. Aprovecha el actualizar tu página web para poder actualizar tus imágenes, hacer nuevas fotografías de tu empresa y así dar una imagen mucho más profesional.