Cómo mejorar el posicionamiento de un hotel en Google

Si eres dueño de un hotel y tienes una bonita página web, bien sabrás que eso no es suficiente y que es necesario que apliques distintas técnicas con el fin de poder conseguir estar en los primeros puestos de búsqueda y que por ende los clientes te elijan a ti. El posicionamiento de un hotel en Google no es algo sencillo. La gran competencia que existe hace que haya que trabajar mucho más algunas técnicas y aplicar por supuesto la planificación adecuada. Sin embargo, no es imposible si se cuenta con la experiencia y el asesoramiento adecuado.

Cómo lograr el posicionamiento de un hotel en Google

 

Dentro de todo lo que tienes que tener en cuenta para lograr el posicionamiento de un hotel en Google se destaca:

 

Planificación de palabras claves

Se trata de que elijas aquellas palabras claves realmente adecuadas para cada caso. Intenta ponerte en el lugar del viaje ¿Qué es lo que busca en Google para llegar a su hospedaje? Hacer una lista de al menos 10 palabras claves iniciales es ideal para poder comenzar con ello y trabajarlas. Investiga o brinda la posibilidad de que un experto haga la investigación de estas palabras por ti.

 

Cuenta de Google My Business

Con la cuenta de Google My Business lo que sucederá es que se optimizará toda la información de hotel de forma gratuita permitiendo que los viajeros obtengan detalles de la reserva y puedan geolocalizarte. Esto hará que haya mayor accesibilidad a tu web.

 

Google Hotel Ads

Existe un servicio que es de pago llamado Google Hotel Ads que lo que permite es que desde el propio Google los clientes puedan realizar la reserva, además de por supuesto anunciarse. Con esta aplicación sólo pagaras cada vez que en tu anuncio uno de los usuarios haga clic, tal y como funciona Google Ad Words.

 

Web adaptable

Es importante en todos los casos que la web sea una web adaptable es decir que se pueda ver bien tanto en un ordenador como en un dispositivo móvil. Por eso es que hay que prestarle importancia y atención a las imágenes que se utilizan, que estén optimizadas y que el resto de funciones sean accesibles y adaptables en todo momento según el tipo de pantalla.

 

Esperamos que con estos consejos sobre el posicionamiento de un hotel en Google te haya quedado mucho más claro y lo puedas aplicar a tu negocio.

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