4 motivos para crear tu tienda online

crear tu tienda online
mayo 27, 2020 | | Tienda online |

No importa qué tipo de tienda tengas. Todos los negocios se deben de digitalizar. Ha quedado demostrada la importancia de estar en internet en estos momentos y todo lo que nos puede aportar. Si aún no sabes si crear tu tienda online s para ti o no, vamos a ver algunos de los motivos por los que sí deberías de tenerlo en cuenta.

Por qué crear tu tienda online

Hay personas que creen que por el simple hecho de estar en una tineda física será suficiente. Otros, que su producto o servicio no vale la pena colocarlo online. Sea como sea, la realidad es que el dicho bien dice que si no estás en internet no existes.

Frente a ese caso, es que el tener una tienda online se convierte en algo indispensable al máximo.

Llegar a más clientes

Cuando tenemos un negocio online, lo que podemos hacer es dar un salto cuantitativo en todos los aspectos. Esto quiere decir que podemos pasar de ser una marca tradicional a una marca completamente innovadora.

Así, ofreceremos productos y servicios a personas que de otra manera no podrían llegar a nosotros. No tendremos que abrir infinidad de tiendas porque tendremos allí a nuestro alcance todo lo posible y más.

Disponibilidad las 24 horas

Otro de los factores fundamentales en este aspecto es el hecho de tener disponibilidad las 24 horas. Gracias a ello lo que tendremos como consecuencia es que los clientes que estén interesados en nuestros productos van a poder comprarlos sin importar el día de la semana y la hora que sea.

Sabes que eso, en una tienda física no es posible, así que de esta forma no vas a perderte de ninguna venta.

Marketing y publicidad

El marketing y publicidad que inviertes en una tienda online es mucho menor al que inviertes en una tienda física. El coste de una publicación por ejemplo en una revista o en un cartel es mucho mayor al que puedes hacer en internet.

Recuerda además que en internet, decides la cantidad de dinero a invertir, por lo que son todas ventajas.

Escalable con el paso del tiempo

No tienes por qué iniciarte con una tienda a todo terreno. Puedes ir escalando poco a poco y añadiendo más productos o haciendo que tu tienda sea mucho más bonita.

Esta es una de las grandes posibilidades que nos ofrece el crear una tienda online y de la que sabemos que termina ayudando a dar el paso final. Si ese es tu caso, te animo a contactarnos. En CatStudio somos expertos en la creación de páginas webs.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies