6 Razones por las que deberías rediseñar la web de tu negocio
Sabemos que definirte por un diseño web no es algo sencillo y que una vez que lo has conseguido, pretendes seguir así adelante. Sin embargo, tomar la decisión de rediseñar la web de tu negocio, puede ser algo que no hubieras planificado previamente.
El hacer un rediseño demuestra que de una u otra forma, te estás modernizando y estás yendo con las propias tendencias. Como consecuencia, vas a tener un producto de completa calidad y presencia online que te hará posicionarte mejor.
Motivos para rediseñar la web de tu negocio
Si aún así, tienes dudas de por qué rediseñar la web de tu negocio, estos motivos de seguro que te ayudarán a decidirte:
- Adaptación a dispositivos móviles: es fundamental que haya una adaptación real a los dispositivos móviles. Sin ello, lo que estarás haciendo es perder la posibilidad de posicionarte adecuadamente en internet. Además, piensa que hoy en día, la gran mayoría de usuarios ingresa a las webs a través del móvil.
- La web tarda mucho en cargar: otro gran inconveniente de muchas páginas webs. Puedes creer que no es tan importante, pero ¿Crees que el resto de usuarios tiene paciencia para esperar a que tu web se cargue? No, cuando vean que no se carga pensarán que no funciona. Otro de los inconvenientes tiene que ver también con el propio posicionamiento. A Google no le gustan las páginas lentas.
- No es fácil de navegar en ella: el que no pienses en el usuario y en el cómo tiene que navegar en la web, es un gran problema. De una u otra forma, tienes que hacer que sea amigable con el usuario y muy fácil de navegar. Un rediseño de la web te puede ayudar a mejorar ello.
- Un diseño antiguo: a nadie le gusta entrar en una página web en donde se note que el diseño propio es un diseño antiguo. Esto lo único que hará es que te veas como una empresa despreocupada por tu imagen online.
- Contenido desactualizado: no hay nada peor que tener una página web en donde el contenido no está actualizado. Además, hoy en día, para posicionarte, lo ideal es escribir contenido de calidad.
- Tu negocio avanza pero tu web no: nuevamente, una muestra de la poca importancia que le das a la parte online. Haz que todo vaya de forma paralela y verás el cambio.
Con todas estas razones, esperamos que ahora comprendas por qué es necesario rediseñar la web de tu negocio y ponerte con ello.